@fcunion_es: El viaje a Braga nos ha dejado...
@fcunion_es
32 views
Jun 11, 2025
2
Andre siempre ha tenido un especial cariño por Berlín y por Alemania, incluso estudió el idioma varios años en el colegio
Pero la llegada de Carlos Mané, canterano del Sporting Lisboa al Union, le hizo seguir más de cerca al equipo coincidiendo con la temporada del ascenso
Pero la llegada de Carlos Mané, canterano del Sporting Lisboa al Union, le hizo seguir más de cerca al equipo coincidiendo con la temporada del ascenso
4
Se acercó a una familia, los Wiesner, y estos le contaron varias historias del club además de enseñarle como viven los socios de toda la vida una previa en los alrededores del estadio
6
Tras volver de Berlín, Andre decidió crearse una cuenta en portugués: "Con una idea similar a la que tú tuviste en español. Y poco a poco vamos generando una comunidad donde algunos tienen hasta relación directa con Köpenick, como un par de periodistas"
8
F"uera del estadio ya tuve mariposas en el estómago pero me tranquilizó lo bien que me acogieron todos los Unioner que conocí, que además de sorpresa me regalaron un montón de pegatinas
Esa emoción crecía a cada minuto sobre todo cuando crucé las puertas del estadio"
Esa emoción crecía a cada minuto sobre todo cuando crucé las puertas del estadio"
10
"No sé si alguien se dio cuenta pero con el himno de la Champions se me saltaron las lágrimas". Y la emoción se desbordó cuando marcó Gosens, un jugador que había sido uno de los verdugos de Portugal en 2021 pero que ese día era todo un Fussballgott