Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@cazadordedatos: 1/ 222 seguidores, 444 siguien...

@cazadordedatos
26 views Dec 07, 2025
1
1/ 222 seguidores, 444 siguiendo, 666 en total, el número del diablo. Hoy acaba Twitter para mí, a las 24 horas está cuenta implosionara.

Antes contaré porque he vuelto al #Ibex35

🔽
Media image
2
2/Mis comienzos como inversor fueron en el #Ibex35, al principio todo fue bien, pero luego llegó el 2008 y todo fue sangre 🩸.

Empezé a diversificar y para cuándo me di cuenta casi todas las stocks estaban fuera de 🇪🇸

No pensaba, volver nunca.

🔽

3
3/ No solo eso, le daba la turra a mi Padre para que explorara otros horizontes.

Él, que era All In #Ibex35 🇪🇸.

Casi no me hizo caso.

En estas estábamos cuando llegó el #Covid_19 y la #guerradeucrania.

Y la economía se puso patas arriba.

🔽
4
4/ No hablo de una crisis tipo Crash del 28.

Hablo de una revolución industrial que ha cambiado como se mueve la economía.

Los que pisamos y olemos fábricas todos los días la veníamos venir, pero iba muuuy lenta.

Y entonces de repente todo cambió

🔽
5
5/ Los dramas de los últimos años han impulsado una transición energética que pone a la energía solar y eólica como las fuentes de energía más baratas, si, más baratas y por una vez, la transición ha pillado a España con el pié derecho.

🔽
6
6/ #España lo tiene todo para producir energía renovable a buen precio.

Sol 😎, Viento 🌬️, y baja densidad de población, somos un paraíso para las renovables.

Energía barata, para una industria hiper automatizada nos convierte en un país ultra competitivo.

🔽
7
7/ Se que estoy muy solo en mi optimismo, pero siempre he nadado en dirección contraria.

El presidente que salga de las próximas elecciones no se va a encontrar un país roto, se va a encontrar un país despegando.

Marrón fue el que se encontró Rajoy.

🔽
8
8/ Yo critiqué a Rajoy, pero también dije que los que vendrían le harían bueno.

Lo digo de todos los presidentes.

Espero equivocarme algún día.

Por cierto..

🔽
9
9/ Si la reforma de las pensiones de Rajoy no se hubiera derogado, hoy las cuentas del estado estarían en superávit .
Actions
Visual Editor Carousel Maker NEW
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
  • LinkedIn & Instagram Carousel Maker
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial