Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@lanwangjito: Repito, Lan Wangji es el perso...

@lanwangjito
12 views May 12, 2026
Advertisement
1
Repito, Lan Wangji es el personaje con el mejor desarrollo, el único con un verdadero crecimiento en toda la historia, logró hacer un cambio real hasta en su cosmovisión, conoces sus acciones, pensamientos y emociones, su actitud ante la vida
2
El hombre pasó de ser un obsesivo por el auto control y el cumplimiento de las reglas/el deber a entender que una regla puede romperse de acuerdo a las circunstancias sin fallarle a tu propia moral o romper tu sentido de justicia, entendió que no hay un bien-mal absoluto
3
Considerando su pasado, su crianza estricta y todo lo que tuvo que soportar durante su desarrollo temprano como joven, a pesar de todo eso logró cambiar, aparte es uno de los cultivadores más respetados y destacados entre todos los grandes clanes Y UN VERDADERO ALTRUISTA
4
Todos ignoran que Lan Wangji también tiene una personalidad divertida, él también es impulsivo, sabe burlarse/molestar de una forma muy inteligente incluso dejando sin palabras a Wei Wuxian, también guarda sus propios rencores como cuando niega mostrar cortesía con Jiang Cheng
5
Si la razón por la cual no les parece interesante es porque no hizo un plan elaborado de venganza, no es el antagonista asesino forzado al incesto o no sufrió la aniquilación de todo su clan y luego persiguió cultivadores demoníacos y los torturó... Cada personaje tiene lo suyo
6
Los otros personajes me parecen interesantes mientras más les rebuscas en sus historias y tratas de entenderlos pero no para decir que lo son /más/ que Lan Wangji, a Jin Guangyao lo acepto en un empate si hablamos de profundidad, motivos, historia
7
Yo sé que responder a personas que mencionan algo negativo sobre Lan Wangji es hablar con una pared porque no llega a sus oídos pero yo amo tener una excusa para hablar YO de Lan Wangji, lo amo mucho, ustedes no entienden
Media image
8
No le sigo ni me explico mejor porque tengo que acabar un modelo de 5 pisos, Lan Wangji tampoco me mantiene pero yo tengo que comprar mercancía de él, chao
Actions
Visual Editor Carousel Maker NEW
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
  • LinkedIn & Instagram Carousel Maker
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial

Advertisement