@muqingbodyward: 🔞nsfw🔞🍃 Beefleaf AU🍃⚠︎ dead...
@muqingbodyward
4 views
May 11, 2026
Advertisement
1
🔞nsfw🔞
🍃 Beefleaf AU🍃
⚠︎ dead dove: do not eat
⚠︎ secuestro
⚠︎ gun play
⚠︎ violencia
⚠︎ non-con
⚠︎ abuso
⚠︎ degradation
⚠︎ final abierto
Shi Wu Du le quitó algo que He Xuan apreciaba una vez, así que él arruinará lo que más quiere: su hermano.
🍃 Beefleaf AU🍃
⚠︎ dead dove: do not eat
⚠︎ secuestro
⚠︎ gun play
⚠︎ violencia
⚠︎ non-con
⚠︎ abuso
⚠︎ degradation
⚠︎ final abierto
Shi Wu Du le quitó algo que He Xuan apreciaba una vez, así que él arruinará lo que más quiere: su hermano.
2
→Si no te gusta el contenido NO LO LEAS.
3
TAGS: @xiao_douzi @SabroOmi @chngzhu @CiaBlack1 @TheMoonyGirl1 @bollodexielian @shinxlu @mikaelachikito @YanWushii @fouetcheng @FlanAndanteUWU @wtm_nana @Astarothlwj @JustADmmdFan @MO20CM @shizuntastic @Yx_0512 @FlorciDD @isii584 @Yelsha_MoR @wxianuwu @faiirwy @Desiree_archive
4
@inexxorable @day_dreamer_hua @uwuspxciest @wwxwn_ @nadssextaespada @TommoTyra @mxxnqing @linggglieb @YilingRecesses_ @cass_liaan @iHugYizhan @Feiyunist @kuraan_ii @vanesaelopez @naranjaenpolv0 @FoxXian_ @VlovesHexiie @Bunnjixian @mugettocabreado @totiredtocare7
5
@wussibum_ @cristialy4 @_sourcucumber @Luhmml @sunshingchen_ @ScatteredMemory @sofiashipeadora @Shawzennie @Hualian_24 @WangjiSad @Fara_Shi @ilovucheng @9_A_R_6 @alba_rroque @wangjimybeloved @GiaRL6 @Paulitania133 @gufeicito @luvswangxian @iamtheexile
6
@Wxllstark_cry @Lanuwis @sophitirre @huaclwn @King120994 @lyqianbei @EvelynF20730503 @ChocoCat_Dany @Tyrowoof @hell_xuan @heishui_ @Gaby_isa28 @thesunhobiu @XianLes_prince @auroracress @Regan_0116 @txjlvsty @xcymilktea @CryingHydrangea @_ILikeBL_ @wanninggf
7
He Xuan había visto a Shi Wu Du por primera vez en uno de los peores momentos de su vida.
La familia Shi había comprado la empresa donde trabajaba su padre, reestructurándola por completo.
La familia Shi había comprado la empresa donde trabajaba su padre, reestructurándola por completo.
8
Los horarios cambiaron, las exigencias también, pero disminuyeron los cuidados y los despidos comenzaron a ser comunes.
Lo que también comenzó a ocurrir más seguido fueron los accidentes laborales, y el padre de He Xuan no fue la excepción.
Lo que también comenzó a ocurrir más seguido fueron los accidentes laborales, y el padre de He Xuan no fue la excepción.
9
No tenían mucho dinero y la indemnización para el tratamiento médico fue miserable.
Fue cuando estuvo en la oficina de la empresa, rogando por ayuda para poder salvar a su padre que lo vio, sereno, tranquilo y con su ceño fruncido con fastidio.
Fue cuando estuvo en la oficina de la empresa, rogando por ayuda para poder salvar a su padre que lo vio, sereno, tranquilo y con su ceño fruncido con fastidio.
10
Se notaba que estaba por encima de los demás en esa oficina, la ropa costosa resaltando entre los uniformes iguales.
Un botón de su ropa hubiese sido más que suficiente para pagar por el tratamiento, pero He Xuan no consiguió ni siquiera eso.
Un botón de su ropa hubiese sido más que suficiente para pagar por el tratamiento, pero He Xuan no consiguió ni siquiera eso.
11
"No pierdas el tiempo" dijo, voz monótona. "Ya la indemnización por su accidente fue dada, así que es mejor si te retiras en vez de seguirte humillando"
12
He Xuan quiso refutarle, gritarle, sus ojos picando con fuerza, pero ni siquiera le dio la oportunidad, saliendo de la sala sin darle una segunda mirada.
Después de eso, fue más que obvio que nadie lo ayudaría.
Después de eso, fue más que obvio que nadie lo ayudaría.
13
Su padre murió el mes siguiente y no recibió más que una tarjeta de consuelo.
He Xuan pasó los años siguientes viendo como la empresa crecía, el rostro de aquel hombre siempre en la televisión o publicidad en las calles.
Su odio creció junto a la fama de la familia Shi.
He Xuan pasó los años siguientes viendo como la empresa crecía, el rostro de aquel hombre siempre en la televisión o publicidad en las calles.
Su odio creció junto a la fama de la familia Shi.
14
Por eso, cuando vio a Shi Qing Xuan la primera vez frente, la idea apareció en su mente causándole una sonrisa.
Estuvo algunos días rondando al chico, la ropa costosa, cabello perfectamente arreglado y sonrisa brillante haciéndolo tan diferente a su hermano.
Estuvo algunos días rondando al chico, la ropa costosa, cabello perfectamente arreglado y sonrisa brillante haciéndolo tan diferente a su hermano.
15
También vio la manera en que Shi Wu Du lo miraba, los ojos fríos suavizándose.
Shi Qing Xuan era bastante despreocupado, siempre escapando de su guardaespaldas o dejándolos de lado, las miradas siempre sobre él.
Shi Qing Xuan era bastante despreocupado, siempre escapando de su guardaespaldas o dejándolos de lado, las miradas siempre sobre él.
16
Se notaba que nunca había tenido una dificultad en su vida.
No tuvo que planear demasiado, sólo un auto alquilado, un poco medicina y esperar que se quedase solo esa noche.
No tuvo que planear demasiado, sólo un auto alquilado, un poco medicina y esperar que se quedase solo esa noche.
17
No pudo contener la sonrisa en el momento en que escuchó el jadeo contra el paño en su mano, el cuerpo del chico temblando mientras el sedante entraba en su nariz.
He Xuan esperó que quedase inmóvil en sus brazos, lo metió al maletero del auto y se fue.
He Xuan esperó que quedase inmóvil en sus brazos, lo metió al maletero del auto y se fue.
18
Se apoyó en la vieja pared de casa de su padre con una sonrisa, su vista fija en la vieja cama, el silencio de aquella construcción en medio de la nada siéndole bastante cómodo.
Vio a Shi Qing Xuan despertar mareado, el pánico creciendo en su mirada mientras enfocaba.
Vio a Shi Qing Xuan despertar mareado, el pánico creciendo en su mirada mientras enfocaba.
19
Lo vio darse cuenta de las cuerdas en sus muñecas y tobillos, tirando de ellos con desespero sin conseguir nada, el metal de la cama craqueando con cada movimiento.
20
El grito por ayuda le hizo fruncir el ceño pero igualmente lo escuchó por un rato, viendo las lágrimas amontonarse en los ojos del chico a medida que su voz se apagaba.
Entonces entró, la manera en que el chico se tensó haciéndolo sonreír.
Entonces entró, la manera en que el chico se tensó haciéndolo sonreír.
21
"Buenos días" dijo. "Veo que alguien despertó bastante animado. No pierdas el aliento, nadie va a escucharte aquí"
Se sentó a orillas de la cama, la vista del chico desviándose al arma en su mano, encogiéndose.
Se sentó a orillas de la cama, la vista del chico desviándose al arma en su mano, encogiéndose.
22
"¿Q-quién eres tú? ¿Por qué me..., me trajiste aquí?" preguntó, temblando. "Si lo que quieres es dinero, podemos..."
"Mn, sé que pueden, pero no podría importarme menos" se encogió de hombros. "La deuda que tu familia tiene conmigo es mucho más que eso"
"Mn, sé que pueden, pero no podría importarme menos" se encogió de hombros. "La deuda que tu familia tiene conmigo es mucho más que eso"
23
Shi Qing Xuan tragó grueso, sus ojos rojos por la manera en que contenía las lágrimas.
"Escucha, no sé quién eres ni q-qué tienes con mi familia pero no..., no puedo ayudarte así. Suéltame y tal vez pueda hacer algo, ¿mn?"
Bufó, la sonrisa burlona impresa en su rostro.
"Escucha, no sé quién eres ni q-qué tienes con mi familia pero no..., no puedo ayudarte así. Suéltame y tal vez pueda hacer algo, ¿mn?"
Bufó, la sonrisa burlona impresa en su rostro.
24
"¿Que podrias hacer tú?"
"Y-yo..., mi hermano-..."
"Shi Wu Du, ¿cierto?" lo cortó. "Eso tal vez serviría si él no fuera la razón por la que estás aquí"
Vio el pánico crecer en esos ojos claros, cualquier idea que tenía para convencerlo cayéndose a pedazos.
"Y-yo..., mi hermano-..."
"Shi Wu Du, ¿cierto?" lo cortó. "Eso tal vez serviría si él no fuera la razón por la que estás aquí"
Vio el pánico crecer en esos ojos claros, cualquier idea que tenía para convencerlo cayéndose a pedazos.
25
"Tu querido hermano hizo que perdiera algo que era importante para mí" siguió, sin poder evitar el leve enojo en su voz. "Así que yo le quité algo importante también. La pregunta es, ¿qué debería hacer contigo?"
"Se..., Señor..."
"Se..., Señor..."
26
He Xuan lo ignoró.
"¿Debería llamarlo para que pueda escucharte llorar un rato?"
Bajó el arma hasta sus piernas descubiertas, la tela de su falda ya arrugada sobre sus muslos y rozó el cañón del revolver en la piel blanca, subiendo lentamente.
"¿Debería llamarlo para que pueda escucharte llorar un rato?"
Bajó el arma hasta sus piernas descubiertas, la tela de su falda ya arrugada sobre sus muslos y rozó el cañón del revolver en la piel blanca, subiendo lentamente.
27
Lo vio tratar de alejarse, su cuerpo temblando con fuerza mientras subía más la tela, un sollozo escapando de sus labios.
"¿Tal vez debería romper a su puro hermanito y enviarle una foto?"
"¿Tal vez debería romper a su puro hermanito y enviarle una foto?"
28
"Por..., por favor..., no..." lo escuchó sollozar, la cama craqueando con la fuerza con que tiraba de sus ataduras.
He Xuan siguió subiendo, pasando encima de su cadera y cintura, recorriendo lentamente su pecho y cuello.
He Xuan siguió subiendo, pasando encima de su cadera y cintura, recorriendo lentamente su pecho y cuello.
29
Para cuando llegó a su mejilla, ya Shi Qing Xuan estaba llorando.
Metió el cañón del arma en su boca, el pequeño grito ahogado por el frío metal, los labios del menor temblando alrededor.
"O tal vez debería enviarle tu cabeza en una caja, ¿no crees?"
Metió el cañón del arma en su boca, el pequeño grito ahogado por el frío metal, los labios del menor temblando alrededor.
"O tal vez debería enviarle tu cabeza en una caja, ¿no crees?"
30
Vio las lágrimas correr por sus mejillas, su cuerpo congelado por el miedo, los sollozos haciéndolo ahogarse contra el arma.
La sacó de su boca un momento después, la sonrisa fija en su rostro al verlo respirar rápidamente, el llanto haciéndolo temblar.
La sacó de su boca un momento después, la sonrisa fija en su rostro al verlo respirar rápidamente, el llanto haciéndolo temblar.
31
"Pero eso sería muy fácil" dijo. "Así que por ahora, sólo pórtate bien mientras decido que hacer contigo, ¿está claro?"
Lo vio asentir varias veces, su cuerpo encogido lo más que las cuerdas lo permitían y la sonrisa creció en su rostro.
Lo vio asentir varias veces, su cuerpo encogido lo más que las cuerdas lo permitían y la sonrisa creció en su rostro.
32
Todo era mejor de lo que esperaba.
Le dio comida y agua con una cuchara, viéndolo toser más de una vez por la posición en la que estaba, limpiando sus labios con una servilleta cuando terminaba.
Le dio comida y agua con una cuchara, viéndolo toser más de una vez por la posición en la que estaba, limpiando sus labios con una servilleta cuando terminaba.
33
Lo llevó al baño en brazos, amarrando sus pies y manos juntos, el arma siempre pegada a su cuello o rostro.
La humillación en esos ojos claros mientras lo limpiaba hizo que algo ardiese en su pecho, pero no le dio muchas vueltas.
La humillación en esos ojos claros mientras lo limpiaba hizo que algo ardiese en su pecho, pero no le dio muchas vueltas.
34
Fue a la tarde del día siguiente cuando decidió llamar, el teléfono desechable bailando en su mano mientras pegaba el arma a la mejilla del manor, arrangándole un quejido.
"El número de tu hermano" dijo.
"El número de tu hermano" dijo.
35
Shi Qing Xuan lo miró alarmado, tratando de alejarse del metal lo más que podía.
"¿P-para..., para qué lo quieres?"
Le quitó el seguro al arma, el pequeño click haciéndolo dar un salto.
"No me hagas preguntar de nuevo"
"¿P-para..., para qué lo quieres?"
Le quitó el seguro al arma, el pequeño click haciéndolo dar un salto.
"No me hagas preguntar de nuevo"
36
Lo vio respirar hondo antes de decirlo con voz temblorosa, sus muñecas aún intentando forzar las ataduras. No quitó el arma.
La voz de Shi Wu Du respondió al tercer tono, un cierto temblor en ella que hizo a He Xuan sonreír.
La voz de Shi Wu Du respondió al tercer tono, un cierto temblor en ella que hizo a He Xuan sonreír.
37
"Creo que tengo algo que es tuyo" dijo, burlón, viendo los ojos del menor llenarse de lágrimas. "Debes estarlo buscando"
"¡¿Dónde está?! ¡¿Qué hiciste con Qing Xuan?!" exclamó y casi podía imaginarlo temblando junto al teléfono.
"¡¿Dónde está?! ¡¿Qué hiciste con Qing Xuan?!" exclamó y casi podía imaginarlo temblando junto al teléfono.
38
"No le he hecho nada aún" empujó un poco más su rostro con el arma, haciéndolo soltar un quejido. "Pero no puedo prometer que seguirá así"
"P-Por favor no le hagas nada, hablemos. ¿Qué quieres? ¿Dinero? Puedo darte lo que quieras, sólo no lo lastimes"
"P-Por favor no le hagas nada, hablemos. ¿Qué quieres? ¿Dinero? Puedo darte lo que quieras, sólo no lo lastimes"
39
He Xuan se tomó su tiempo para responder, la sonrisa fija en su rostro, deleitándose con la voz desesperada del otro.
40
"Hace mucho tiempo estuve frente a ti pidiéndote dinero con la misma desesperación que tu tienes ahora" dijo, recorriendo la mejilla y el cuello del menor con el alma. "Me dijiste que no perdiera el tiempo, y ahora me ofreces dinero tan abiertamente, ¿no crees que es gracioso?"
41
"Escucha, no sé quién eres, ni qué resentimiento tienes conmigo pero mi hermano no tiene nada que ver, yo-..."
He Xuan se rió, la satisfacción desbordando por sus poros.
He Xuan se rió, la satisfacción desbordando por sus poros.
42
"Tiene todo que ver porque es tu hermano" soltó. "Así que ten en cuenta que cualquier cosa que le pase será solamente tu culpa. No quiero tu dinero"
"¡¿Qué quieres de mí?!" lo escuchó gritar, su voz quebrándose levemente. "¡¿Qué es lo que-...?!"
"¡¿Qué quieres de mí?!" lo escuchó gritar, su voz quebrándose levemente. "¡¿Qué es lo que-...?!"
43
"Que sufras" sonrió. "Que te despiertes cada día pensando qué podría estarle pasando a tu querido hermanito y sepas que podría estar a salvo si tú no fueras-..."
El grito a su lado lo interrumpió, haciéndolo fruncir el ceño.
El grito a su lado lo interrumpió, haciéndolo fruncir el ceño.
44
"¡Ge!" chilló el chico, sus ojos rojos por las lágrimas. "¡Ge, estoy bien, estaré bien, él es alto y...!"
Soltó un quejido cuando el arma impactó contra su rostro, las lágrimas mezclándose con la sangre que ahora fluía bajo su ojo.
Soltó un quejido cuando el arma impactó contra su rostro, las lágrimas mezclándose con la sangre que ahora fluía bajo su ojo.
45
He Xuan le tapó la boca con la mano, ahogando sus sollozos.
"¡Didi! ¡¿Qué le hiciste?! ¡Qing Xuan!" escuchó, la desesperación creciendo en la voz del mayor.
"¡Didi! ¡¿Qué le hiciste?! ¡Qing Xuan!" escuchó, la desesperación creciendo en la voz del mayor.
46
"Creo que esta conversación terminó" dijo al teléfono, el tono enojado de su voz haciendo a Shi Qing Xuan temblar en su sitio. "Hay alguien aquí que parece que necesita disciplina"
47
Colgó antes de escuchar una respuesta, lanzando el teléfono al suelo con tanta fuerza que se rompió en pedazos, arrancándole un grito al menor.
48
"No sé si te lo dije, pero tengo muy poca paciencia, princesita" gruñó. "¿Nunca te enseñaron a no interrumpir mientras hablaban los mayores?"
Lo vio asentir como pudo, el pánico brillando en su mirada.
"Creo que necesitas que lo expliquen de nuevo"
Lo vio asentir como pudo, el pánico brillando en su mirada.
"Creo que necesitas que lo expliquen de nuevo"
49
Se subió a la cama de un movimiento, sentándose a horcadillas sobre el cuerpo del menor y lo observó por un momento.
"Y-yo lo siento, por favor no me hagas daño, lo siento, lo siento..." lo vio llorar, sus manos tirando con fuerza de las ataduras, temblando. "Por favor..."
"Y-yo lo siento, por favor no me hagas daño, lo siento, lo siento..." lo vio llorar, sus manos tirando con fuerza de las ataduras, temblando. "Por favor..."
50
Llevó una de sus manos a su cuello, pasando los dedos lentamente sobre su pulso que latía con fuerza y sonrió, deleitándose con los sollozos.
Subió la otra mano y apretó, convirtiendo cualquier sonido en un quejido.
Subió la otra mano y apretó, convirtiendo cualquier sonido en un quejido.
51
Vio la manera en que los ojos del otro se abrieron en desespero, sus labios abriéndose en busca de aire que no entraba a sus pulmones, el cuerpo resolviéndose con fuerza.
52
He Xuan esperó a que su rostro perdiese un poco el color y aflojó las manos, escuchando la bocanada de aire y la tos que se convirtió en sollozos.
"P-Por favor, no lo haré de nuevo lo prometo, y-yo..."
Apretó de nuevo.
"P-Por favor, no lo haré de nuevo lo prometo, y-yo..."
Apretó de nuevo.
53
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis.
Soltó.
"¡Por favor, para!" chilló, voz ronca por la tos.
Lo hizo otra vez.
Soltó.
"¡Por favor, para!" chilló, voz ronca por la tos.
Lo hizo otra vez.
54
He Xuan repitió lo mismo unas tres veces más, hasta que ninguna palabra salió de los labios del menor cuando lo soltó, sollozos ahogados siendo el único sonido en la habitación.
Observó el color rojizo que ahora había en la piel de su cuello y sonrió, levantándose.
Observó el color rojizo que ahora había en la piel de su cuello y sonrió, levantándose.
55
"No me hagas enojar, ¿te quedó claro?" dijo, viéndolo asentir.
He Xuan lo dejó solo entonces y respiró hondo, tratando de ignorar la forma en que su corazón latía con fuerza.
He Xuan lo dejó solo entonces y respiró hondo, tratando de ignorar la forma en que su corazón latía con fuerza.
56
Luego de eso, llevaron un par de días sin ninguna eventualidad, la ropa de Shi Qing Xuan arrugada sobre su cuerpo por los días sin haberla cambiado.
57
He Xuan se quedó observándolo desde el umbral por largo rato, sus brazos cruzados y la vista fija en las blancas piernas que se veían incómodas de la misma posición hace días.
58
La falda celeste, que parecía demasiado corta para un chico, hacía un buen esfuerzo por cubrirlo. El chico no tenía ropa interior debido a que era incómodo quitársela cada vez que iba al baño, así que desde su ángulo había mucho que ver.
59
"¿Tu querido hermano nunca te dijo que no salieras a la calle luciendo como una zorra?" habló, haciéndolo dar un salto.
Lo vio seguir su línea de visión y cerró las piernas lo más que pudo, su rostro rojo de vergüenza, pero no dijo nada.
Lo vio seguir su línea de visión y cerró las piernas lo más que pudo, su rostro rojo de vergüenza, pero no dijo nada.
60
"¿No vas a responder? ¿O es que nunca nadie te dijo que la mitad de la ciudad debe haberte visto el trasero a este punto?" siguió.
Lo vio fruncir el ceño.
"Sólo es..., sólo es una falda. No es mi culpa dónde miren"
He Xuan se acercó, sentándose a orillas de la cama.
Lo vio fruncir el ceño.
"Sólo es..., sólo es una falda. No es mi culpa dónde miren"
He Xuan se acercó, sentándose a orillas de la cama.
61
"¿Eso es lo que te dices cada mañana mientras te vistes así?" se burló. "No te engañes, sabes perfectamente lo que haces. Todo ese maquillaje, adornos para el cabello y faldas, sólo te gusta que te miren"
62
El enojo brilló en su mirada por un segundo, sus labios apretándose con fuerza.
"No me gusta" dijo.
"No me gusta" dijo.
63
"¿Cuántas personas habrán metido sus manos bajo tu falta ya?" lo ignoró y dejó caer la mano sobre su muslo, sintiéndolo temblar bajo el toque. "¿Por eso te gustan? ¿Porque es más fácil abrir las piernas con ellas puestas?"
64
Shi Qing Xuan apartó la mirada, lágrimas amontonándose en sus ojos por la humillación.
"Basta"
He Xuan subió la mano por su pierna lentamente, levantando la falda en el proceso, el cuerpo del menor intentando alejarse lo más posible.
"Basta"
He Xuan subió la mano por su pierna lentamente, levantando la falda en el proceso, el cuerpo del menor intentando alejarse lo más posible.
65
Su piel era bastante suave, debía admitir.
"Eres bastante popular además" dijo, apretando la piel de su muslo, muy cerca de su entrepierna. "No pareces tan inteligente como tu hermano, entonces, ¿con cuántas personas te has acostado para eso, mn? Para algo tienes que ser bueno"
"Eres bastante popular además" dijo, apretando la piel de su muslo, muy cerca de su entrepierna. "No pareces tan inteligente como tu hermano, entonces, ¿con cuántas personas te has acostado para eso, mn? Para algo tienes que ser bueno"
66
El enojo cubrió el rostro rojo del menor entonces, sus labios temblando.
"¡Basta, no sabes de qué hablas!" gritó, revolviéndose para intentar alejar la mano, pero He Xuan lo mantuvo en su sitio. "¡Yo nunca he-..."
Calló, apretando los labios, las lágrimas cubriendo su visión.
"¡Basta, no sabes de qué hablas!" gritó, revolviéndose para intentar alejar la mano, pero He Xuan lo mantuvo en su sitio. "¡Yo nunca he-..."
Calló, apretando los labios, las lágrimas cubriendo su visión.
67
La sonrisa creció en el rostro del mayor entonces, la necesidad de ver ese rostro humillado llenando su pecho.
68
"Oh, ¿en serio?" preguntó, y movió los dedos más arriba, rozando la carne que aún estaba escondida. El chico dio un salto, tratando de alejarse. "No te creo, ¿qué tal si lo confirmamos?"
69
Vio la alarma en sus ojos, su cuerpo retorciéndose en un intento de alejarse, sin conseguirlo.
"Por favor, por favor, no..." rogó, un quejido saliendo de sus labios cuando el toque se hizo más cercano.
He Xuan lo ignoró, pasando los dedos alrededor de la piel venosa, jugando.
"Por favor, por favor, no..." rogó, un quejido saliendo de sus labios cuando el toque se hizo más cercano.
He Xuan lo ignoró, pasando los dedos alrededor de la piel venosa, jugando.
70
El cuerpo del menor temblaba a cada toque, un color rojizo brillando en sus labios por la fuerza con que estaba mordiéndolos.
"¿Nunca has usado esto? No te creo" dijo, masturbándolo lentamente, arrancándole un sollozo ahogado. "¿Siquiera te gustan las mujeres?"
"¿Nunca has usado esto? No te creo" dijo, masturbándolo lentamente, arrancándole un sollozo ahogado. "¿Siquiera te gustan las mujeres?"
71
Vio su rostro encenderse en rojo, puños apretándose y sólo lo hizo sonreír más.
"Entonces es eso" se burló. "Estoy comprobando en el lugar equivocado"
"Entonces es eso" se burló. "Estoy comprobando en el lugar equivocado"
72
Soltó su miembro y le dio un tirón a su cadera, haciéndolo doblar más las rodillas y lo sostuvo ahí, bajando su mano libre hasta el espacio entre sus piernas de nuevo.
"Basta, no quiero, no" lo escuchó sollozar, tirando de las ataduras con fuerza, sin conseguir nada. "Por favor"
"Basta, no quiero, no" lo escuchó sollozar, tirando de las ataduras con fuerza, sin conseguir nada. "Por favor"
73
He Xuan lo ignoró, la vista fija en su rostro mientras metía un dedo en su interior, arrancándole un quejido ahogado.
Empujó el dedo con fuerza hasta el nudillo, sacándolo de nuevo para tomar un ritmo tortuoso, los gemidos ahogados llenando sus oídos.
Empujó el dedo con fuerza hasta el nudillo, sacándolo de nuevo para tomar un ritmo tortuoso, los gemidos ahogados llenando sus oídos.
74
Ignoró cada ruego y sollozo, simplemente mirando el rostro lloroso mientras un debo se volvían dos.
Cuando introdujo el tercer dedo, las piernas de Shi Qing Xuan ya estaban temblando.
Cuando introdujo el tercer dedo, las piernas de Shi Qing Xuan ya estaban temblando.
75
"Sigues diciendo que me detenga, pero ¿no estas apretándome aquí abajo?" se burló, empujando con fuerza, arrancándole un grito. "Zorra. Serías tan famoso como tu hermano si usaras este cuerpo que tienes"
76
Siguió moviendo los dedos hasta que lo vio correrse con un sollozo, las lágrimas corriendo por sus mejillas.
Sacó la mano con una sonrisa, bajando su falda de nuevo.
"Creo que a mí también me gusta esta falda ahora" se burló.
Sacó la mano con una sonrisa, bajando su falda de nuevo.
"Creo que a mí también me gusta esta falda ahora" se burló.
77
Shi Qing Xuan se encogió lo más que pudo sobre la cama, todo su cuerpo temblando con el llanto, la sangre brillando en sus labios rosados.
"¿Por..., por qué no sólo me m𝘢tas...?"
"¿Por..., por qué no sólo me m𝘢tas...?"
78
Se inclinó hasta que estuvo muy cerca de su oído y sopló un poco, viéndolo revolverse con un sollozo.
"Sigue soñando" dijo.
Se levantó de la cama sin decir nada más, saliendo de la habitación.
"Sigue soñando" dijo.
Se levantó de la cama sin decir nada más, saliendo de la habitación.
79
Observó su mano por un momento en el pasillo y la sonrisa en su rostro se ensanchó, el calor en su cuerpo ardiendo con fuerza.
Se iba a divertir bastante con toda la situación, al parecer.
Lo dejó en paz unos días, sonriendo al ver cómo temblaba levemente al llevarlo al baño.
Se iba a divertir bastante con toda la situación, al parecer.
Lo dejó en paz unos días, sonriendo al ver cómo temblaba levemente al llevarlo al baño.
80
Algunos días encendía la pequeña televisión de la habitación, escuchando las noticias, la fotografía de Shi Qing Xuan siempre en el noticiero igual que las conferencias de prensa de su hermano.
81
Sonreía al escuchar que aún no tenían noticias de su paradero, los ojos del menor oscureciéndose.
82
Su última pizca de autocontrol la perdió unos días después, luego de haber estado toda la mañana en su límite intentando que Shi Qing Xuan comiera, el chico apartando la cabeza cada vez que lo intentó.
83
Había terminado dejándolo estar, si quería morirse de hambre, no sería su culpa, aunque no cambiaba que lo pusiese de mal humor.
"Quiero hablar con mi hermano" le dijo esa tarde, su mirada de niño mimado haciendo a He Xuan enarcar una ceja.
"Quiero hablar con mi hermano" le dijo esa tarde, su mirada de niño mimado haciendo a He Xuan enarcar una ceja.
84
"¿Y qué te hace pensar que me importa lo que tu quieras?"
Lo vio fruncir el ceño y apartar la mirada.
"Te recuerdo que fuiste tú el que hizo una estupidez la última vez que llamé a tú hermano, ¿o ya se te olvidó?"
Lo vio fruncir el ceño y apartar la mirada.
"Te recuerdo que fuiste tú el que hizo una estupidez la última vez que llamé a tú hermano, ¿o ya se te olvidó?"
85
Apretó los labios con fuerza, siguiendo con su rabieta.
"Vete a la mierda" murmuró.
He Xuan frunció el ceño.
"¿Qué dijiste?"
El menor se volvió a verlo entonces, el enojo y la frustración brillando en su rostro.
"¡Dije que te vayas a la mierda!" gruñó.
"Vete a la mierda" murmuró.
He Xuan frunció el ceño.
"¿Qué dijiste?"
El menor se volvió a verlo entonces, el enojo y la frustración brillando en su rostro.
"¡Dije que te vayas a la mierda!" gruñó.
86
La actitud hizo que un deje de enojo se reflejase en el rostro del mayor, la sonrisa fija en él.
"¿Te está haciendo falta una lección de modales de nuevo, princesa?"
"¿Te está haciendo falta una lección de modales de nuevo, princesa?"
87
"¡No me importa!" siguió. "¡Me das asco! ¡Ya mátame si tan valiente eres, no sé qué más quieres de mí! ¡Dices que esto es por mi hermano, pero ni siquiera lo llamas, admite que sólo eres un degenerado que quiere divertirse conmigo!"
88
Sus ojos estaban rojos por la frustración cuando terminó, su pecho bajando y subiendo rápidamente.
Fue como si un interruptor se encendiera en He Xuan, el enojo en su pecho ardiendo con fuerza y cuando se dio cuenta, ya se había subido a la cama.
Fue como si un interruptor se encendiera en He Xuan, el enojo en su pecho ardiendo con fuerza y cuando se dio cuenta, ya se había subido a la cama.
89
Shi Qing Xuan pasó del odio al pánico en un segundo, resolviéndose cuando lo vio sentarse entre sus piernas.
"¿Quieres verme divertirme contigo?" soltó, sus manos bajando a sus caderas para tirar de él hacia abajo, su mano libre encontrando la piel suave.
"¿Quieres verme divertirme contigo?" soltó, sus manos bajando a sus caderas para tirar de él hacia abajo, su mano libre encontrando la piel suave.
90
No tardó en escucharlo rogar una vez tuvo dos dedos en su interior, gemidos ahogados temblando en su garganta.
"Lo siento, lo siento, lo siento, basta..." rogó.
"Lo siento, lo siento, lo siento, basta..." rogó.
91
No se molestó en responderle, sacando sus dedos para acomodarse mejor, levantando las piernas del menor hasta donde las ataduras se lo permitieron.
Lo vio negar con la cabeza, las lágrimas llenando sus ojos antes de entrar en él de un movimiento.
Lo vio negar con la cabeza, las lágrimas llenando sus ojos antes de entrar en él de un movimiento.
92
Shi Qing Xuan gritó, su espalda arqueándose mientras sus mejillas se humedecían.
No esperó para moverse, el golpeteo de sus caderas retumbando en las paredes de madera, los jadeos del menor convirtiéndose rápidamente en sollozos.
No esperó para moverse, el golpeteo de sus caderas retumbando en las paredes de madera, los jadeos del menor convirtiéndose rápidamente en sollozos.
93
Su cuerpo temblaba por completo, el ritmo de He Xuan cada vez más rápido sin darle un segundo de paz.
Se inclinó sobre él sin dejar de moverse, lo suficiente para poder susurrar en su oído, voz grave y profunda.
Se inclinó sobre él sin dejar de moverse, lo suficiente para poder susurrar en su oído, voz grave y profunda.
94
"¿Es esto suficiente diversión para ti?"
Lo escuchó rogar con voz ahogada, las palabras sin tener sentido en la voz rota que sólo hicieron su sonrisa crecer.
No tardó mucho más en liberarse en su interior, viéndolo temblar bajo su cuerpo con un sollozo, sus ojos mareados.
Lo escuchó rogar con voz ahogada, las palabras sin tener sentido en la voz rota que sólo hicieron su sonrisa crecer.
No tardó mucho más en liberarse en su interior, viéndolo temblar bajo su cuerpo con un sollozo, sus ojos mareados.
95
Verlo así hizo que tuviese una idea y tomó un teléfono de la mesita, marcando el número que aún recordaba.
La voz respondió en el altavoz al tercer tono, cansada y Shi Qing Xuan soltó un sollozo.
"Por favor, no..."
La voz respondió en el altavoz al tercer tono, cansada y Shi Qing Xuan soltó un sollozo.
"Por favor, no..."
96
La voz de Shi Wu Du se alarmó al instante, gritando el nombre de su hermano con desespero.
"Tu hermanito quería hablar contigo" dijo, sonriendo a la cara en pánico del menor, las lágrimas aún corriendo. "Así que dejaré que lo escuches un rato"
"Tu hermanito quería hablar contigo" dijo, sonriendo a la cara en pánico del menor, las lágrimas aún corriendo. "Así que dejaré que lo escuches un rato"
97
Sin ningún otro aviso comenzó a moverse de nuevo, haciendo al menor ahogarse con un sollozo, su cabeza cayendo hacia atrás.
La voz en altavoz de Shi Wu Du se perdía entre los gemidos de Shi Qing Xuan, los traqueteos de la cama haciéndose cada vez más fuertes.
La voz en altavoz de Shi Wu Du se perdía entre los gemidos de Shi Qing Xuan, los traqueteos de la cama haciéndose cada vez más fuertes.
98
"Tienes un hermano muy lindo, Wu Du" gruñó, arrancándole otro grito con una estocada más profunda. "Creo que me puedo acostumbrar a esto"
Un hilo de sangre corrió por la barbilla del menor por la fuerza con la que mordía su labio, intentando callar los sonidos.
Un hilo de sangre corrió por la barbilla del menor por la fuerza con la que mordía su labio, intentando callar los sonidos.
99
No supo cuánto tiempo estuvo haciendo eso, ni cuantas veces terminó en el interior del otro, los ojos de Shi Qing Xuan apagándose cada vez más.
"¡Ya basta, ¿qué más quieres?!" escuchó el grito a través del teléfono mientras salía del cuerpo de su cuerpo."¡¿No es suficiente ya?!"
"¡Ya basta, ¿qué más quieres?!" escuchó el grito a través del teléfono mientras salía del cuerpo de su cuerpo."¡¿No es suficiente ya?!"
100
He Xuan se quedó mirando el rostro del chico, esos ojos tan brillantes ahora perdidos y apagados, lágrimas corriendo aún por sus mejillas y labios rojos por la sangre y no pudo evitar la sonrisa en su rostro.
101
"¿Sabes? Ya ni siquiera me interesas" le dijo al teléfono, pasando los dedos sobre la mejilla del menor, escuchando el pequeño quejido. "Creo que encontré algo mejor"