@inversionautodi: para quienes trabajan con Inte...
@inversionautodi
15 views
May 04, 2026
Advertisement
2
aquí tienes el formulario 836 que tienes que rellenar con tus datos y enviar por mail a la dirección tax-withholding@interactivebrokers.com con los datos de tu cuenta
ibkr.info/system/files/f…
ibkr.info/system/files/f…
3
en teoría valdría rellenandolo y adjuntar certificado de residencia fiscal residente en España y que puedes emitir telemáticamente con tu certificado digital, pero Interactive Brokers por el momento está a la espera que la agencia Irlandesa responda es válido esto
6
...que necesitas te firmen el formulario 836 para evitar la doble imposición con la agencia Irlandesa, y "que no te admiten el certificado digital" exigiendo la firma del propio formulario presencialmente, ellos te darán cita directamente con Certificados Tributarios
7
así que vas una vez tengas la cita (sin cita no te dejan entrar) y te lo firman, RT si te ha parecido útil, he perdido el tiempo en hacerlo, pq a mi me hubiera gustado leerle antes de ponerme, así que comparto con la comunidad como lo he conseguido, saludos
8
PD: se me olvidaba, importante la dirección que pongas en el formulario 836, sea la misma que tienes como residencia en tu cuenta de InteractiveBrokers, deben coincidir
9
para rizar el rizo, dejo el video que nos ha regalado @DivGro22 masticadito sobre el tema youtube.com/watch?v=Wotd0L…