Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@lanwangjito: Muy lindo como Lan Wangji a su...

@lanwangjito
11 views May 06, 2026
Advertisement
1
Muy lindo como Lan Wangji a sus 15 años confío y creyó ciegamente en todo lo que Wei Wuxian le dijo como que podías comer cáscaras de sandía fritas o que las semillas de loto saben bien si la vaina aun tiene el tallo largo. Pienso en ese Lan Zhan aún en la flor de su juventud +
2
Saliendo de las profundidades de Gusu en Cloud Recesses para buscar vainas de loto e insatisfecho por no encontrarlas con tallo fue aún más allá a buscar incluso un lago y poder tener las mejores para probar lo que Wei Ying le había dicho (esto pasó en CANON) te amo Lan Wangji
3
Oh y pensar que Wei Wuxian deseaba llevarlo al muelle de loto y vivir tantas experiencias con él al punto que le decían "YA DEJA DE HABLAR DE LAN WANGJI" no importa si lo tapaba con "quiero que Lan Zhan se meta en problemas robé vainas de loto y lo golpee el viejo del lago"
4
Lean los extras de mdzs, el de la cita en Yunmeng que luego viene con recuerdos del pasado de ambos separados después de conocerse pero antes de la guerra solo confirma muchos de los sentimientos que ya se tenían
5
Estaba desayunando sandía y me tuve que poner a pensar en el wangxian, nothing new we're not surprised wangxiansificar todo es mi pasión y mi motivo, mi modus operandi de siempre
Actions
Visual Editor Carousel Maker NEW
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
  • LinkedIn & Instagram Carousel Maker
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial

Advertisement