@shizuntastic: Que curioso sería si 2ha fuera...
@shizuntastic
9 views
May 07, 2026
Advertisement
1
Que curioso sería si 2ha fuera en tiempos modernos ¿Se imaginan a un Mo Ran eliminando cada imagen y post que hizo de Shi Mei solo para publicar contenido de Wanning?
2
Su ig queda vacío y luego publica la primera imagen de un Chu Wanning trabajando, ojos de fénix enfocados en sus creaciones con la descripción de: Iniciando el día con una hermosa vista
3
CWN le reclama en los comentarios por irrespetar su privacidad y MR dice que se refería a la laguna de loto que estaba de fondo.
Como CWN es CWN claro que le cree, ¿Por qué Mo Ran tomaría fotos suyas?
Como CWN es CWN claro que le cree, ¿Por qué Mo Ran tomaría fotos suyas?
4
Y así su perfil se compone de fotos de Wanning, el fondo siempre desenfocado como diciéndole al espectador “lo demás no importa, mira esta belleza”
Chu Wanning empieza a pensar que Mo Ran es malo tomando fotos…
Chu Wanning empieza a pensar que Mo Ran es malo tomando fotos…
5
Cuando empiezan a salir oficialmente es que Wanning conecta los puntos y exije que borre todo. MR abraza el celular contra su pecho mientras grita
“Baobeii llevo años en esta colección ¡No puedo borrarla! Si te extraño siempre puedo ver tus fotos 🥺”
“¡Son más de 200, Mo Ran!”
“Baobeii llevo años en esta colección ¡No puedo borrarla! Si te extraño siempre puedo ver tus fotos 🥺”
“¡Son más de 200, Mo Ran!”
6
Btw, Mo Ran sería el que recortaría a Xue Meng y Shi Mei de las fotos de modo que solo quedara Wanning y él.